COVER BESITOS.jpg

FEBRERO 24, 2021

Kimberly Pleitez ha tenido gran acogida en su primer lanzamiento "Leña De Pirul"

Este viernes estará lanzando su Nuevo Sencillo "Besitos"  tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla en 1988, escrito por el compositor Pete Astudillo y AB Quintanilla III

Agradecemos el gran acogimiento que estamos teniendo con nuestra Artista Kimberly Pleitez “La Guerrera” quien en su reciente lanzamiento titulado “Leña De Pirul” en poco tiempo alcanzo mas de 2 millones de reproducciones en su Cuenta de TikTok @kimberlypleitez y mas de 100 mil reproducciones en su canal de Youtube https://youtube.com/c/KimberlyOficial.

 

El Próximo 26 de Febrero estaremos lanzando a través de su Canal de Youtube y de sus redes sociales su nuevo sencillo titulado “Besitos”.  Un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla en 1988, escrito por el compositor Pete Astudillo y AB Quintanilla III.

 

El tema “Besitos” ahora interpretado por Kimberly Pleitez fue producido en Mazatlan, Sinaloa por Arturo Garate y Mané Leon al estilo de Cumbia en Banda.  

 

Con dicha interpretación Kimberly muestra su versatilidad musical y le canta al ritmo de cumbia al amor. 

 

Encuéntranos en nuestro sitio web:

 

www.bravomgroup.com

 

Redes

IG:  @kimberlypleitezmusic

FB. @kimberlypleitezmusic

TW: @oficialkimberly

YT:  https://youtube.com/c/KimberlyOficial 

TikTok:  @kimberlypleitez

APPLE BESITOS.jpg
100k YT.jpg
thumbnail.jpeg

JANUARY 21, 2021

Bravo Music Group Anuncia sorpresa para los seguidores de Kimberly Pleitez  

Oficialmente anuncia que el 2021 viene con grandes lanzamientos y eventos de la artista Kimberly Pleitez.

 

Dando inicio con el tema titulado “Leña De Pirul” interpretado En Vivo y con Banda. Kimberly Pleitez en colaboracion con Natalia Corona, ambas interpretes del Regional Mexicano. El video fue producido desde Guadalajara, Jalisco.

 

“Leña De Pirul” es un tema escrito por el compositor Toño Méndez, fue Interpretado por Lola Beltran, Banda Machos entre otros populares cantantes del regional mexicano.

 

Kimberly Pleitez resalta : “ Leña De Pirul es un tema que me trae muchos recuerdos...considero que es un tema con el cual que se puede identificar toda persona que ha sufrido por amor o le ha dolido ver sufrir a un ser querido. Poder interpretar este tema junto a Natalia Corona ha sido realmente increíble, es una artista que tiene una voz potente e interpreta con mucha pasion, me encanto hacer este dueto juntas.”

 

Kimberly Pleitez y Natalia Corona se conocieron a través de las redes sociales, han construido una amistad sólida, en donde se apoyan y admiran mutuamente su trabajo como interpetes. El grabar juntas el tema “Leña del Pirul” consolido su amistad.

 

Con esta colaboración esperan poder motivar a mas mujeres de la industria musical especialmente del genero Regional Mexicano a unir fuerza “Ya que cuando las mujeres se unen en un fin común, grandes logros se dan, grandes proyectos surgen, porque todas somos #guerreras y unidas somos invencibles.”

 

Bravo Music Group los invita a que no se pierdan los estrenos mas esperados por nuestros seguidores.  Síguenos en nuestras redes sociales para que estes al dia de los lanzamientos, eventos y notas actuales del entretenimiento.

La Artista Kimberly Pleitez Ha Sido Nominada Por Premios De La Radio Ke Buena NC 1310 AM 2020 Bajo La Categoría

“Mejor Artista Femenina del Año”.

Nominada Kimberly.jpg

Apoya a Nuestra Artista entrando al video original que encontrarán haciendo click en la foto.

No olviden comentar que votan por ella. 

Este reconocimiento honra el trabajo que viene realizando la artista Kimberly Pleitez, dándose ha conocer cómo #KimberlyLaGuerrera, #La SalvadoreñaMásMexicana y La Reina De Las Contestaciones.

Nuestra Artista tiene un notable crecimiento en sus redes sociales, cuenta con una gran aceptación por sus fans.

 

Kimberly Pleitez tiene como propósito apoyar, enaltecer y motivar a todas aquellas personas, principalmente mujeres, que han sido o son víctimas de abuso y maltrato físico y emocional. 

Kimberly Pleitez, es la voz que las mujeres necesitan para entender que todas son guerreras, que deben  enfrentar el maltrato con firmeza, fuerza, valentía, con amor propio y dignidad.

 

La interprete  ha logrado el reconocimiento de grandes figuras como Larry Hernández, quien compartió el video “El Ardido” y Régulo Caro que también invitó a ver el video “Soltero Disponible”, ambos expresando su gusto por las interpretaciones.

 

Kimberly ha participado en  escenarios junto a los grandes como Espinoza Paz, Luis Coronel, Calibre 50, La Séptima Banda, El Fantasma, Diana Reyes y Julion Alvarez, entre otros.

 

En el 2021 Kimberly Pleitez estará lanzando bajo La Disquera Bravo Music Group su primer sencillo de una producción con temas inéditos y completamente en Banda. Iniciando asi una nueva etapa artística como compositora.

 

Kimberly, expresa su gratitud y alegría por esta nominación , ya que es un honor para ella el reconocimiento que se le está dando por su trayectoria y trabajo de empoderamiento que viene haciendo a las mujeres con la música. 

 

La Artista resalta: “Me da gusto poder ser parte de esta nominacion y estar junto a otros que también merecen reconocimiento por su trabajo y esfuerzo. Me llena de satisfacción ver que cada vez habemos más mujeres en la industria musical y que nuestro trabajo está siendo reconocido. Terminemos o no con el premio en mano, el simple hecho de ser parte de cualquier reconocimiento... es motivación para seguir soñando y viendo hacia enfrente!.”