El Grupo Ariel Nuño y La Nueva Generación
Han Sido Víctimas de Los Amantes De Lo Ajeno

El pasado 10 de Diciembre en la madrugada, los integrantes del Grupo Ariel Nuño y La Nueva Generación fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, cuando se encontraban en su casa descansando en la ciudad de Fresno, California.

 

Los asaltantes robaron su Van con todos los equipos de sonido,  valorados en $ 10,000.00, los cuales no se pudieron recuperar.

 

Es un hecho que comunicamos con gran tristeza y decepción ya que El Grupo se caracteriza por ser Altruista, ellos siempre estan a disposición de cualquier petición de sus familiares, amigos, vecinos y seguidores.

 

El Representante de la Banda Ariel Nuño tiene como propósito brindar alegria, con sus interpretaciones, llega con gran facilidad al corazón de sus fans, no solo por sus composiciones e interpretaciones; sino por su actitud altruista, que siempre esta dispuesto a servir con entusiasmo a todo aquel que acude a él y a su grupo.

 

Ariel Nuño lleva una amplia trayectoria, con mas de 60 canciones inéditas y subidas en todas las plataformas digitales, con el lanzamiento “Por el Resto de Mis Días”  que alcanzó el millón de views en cuestión de solo días, a inicios de este año y sigue siendo éxito en Centro America.  Los invitamos a que sigan al grupo en sus redes sociales y bajen sus canciones en sus plataformas favoritas.

 

Bravo Music Group se complace en anunciar que en el 2021 Ariel Nuño y La Nueva Generación estará lanzando un nuevo sencillo el cual ha empezado a preparar. E invita a todos sus seguidores y amigos que estén atentos a través de nuestros medios para el lanzamiento oficial de la Nueva Canción de Ariel Nuño y La Nueva Generación.

© 2020 by Bravo Music Group. All Rights Reserved

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube